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En le ayudamos a optimizar sus procesos de compras.
     
   
     
   
objetivo
mercado español
necesidad
 
   
NECESIDAD
 

Es necesario revisar la eficiencia interna

     

 

  • Mejorar costes directos
  • Mejorar costes indirectos
  • Mejorar procesos
  • Mejorar las posibilidades competitivas
 

La utilidad de los nuevos Modelos Coordinados de Compras está contrastada por:

  • Su contribución directa y objetiva a la mejora de la cuenta de resultados puesto que reducen el nivel promedio de precios.
  • Un efecto colateral no menos rentable es que la propia segregación de funciones en la que se basan inhibe y disuade de la compra innecesaria o superflua.
  • Tienen también un efecto modernizador y de ajuste continuado, pues someten a revisión permanente los modelos de gestión de todas las funciones de una organización, sean productivas o de soporte.
  • Por último, los modelos de compras se completan con modelos de aprovisionamiento, que optimizan los procesos de suministro para conseguir una reducción de costes indirectos.

Es una tendencia actual otorgar a la función de compras una importancia estratégica al mismo nivel de las ventas, la producción, las finanzas o el desarrollo y motivación de los recursos humanos.

 

 
 
Monitores y consultores de Compras - MCC - 2011